Deporte

El Tomelloso Veteranos alarga su racha de victorias en Malagón

Carlos Moreno | Domingo, 12 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Jugadores del Tomelloso Veteranos que han ganado hoy en Malagón Jugadores del Tomelloso Veteranos que han ganado hoy en Malagón

El Tomelloso Veteranos ha sumado una nueva victoria después de imponerse en el Félix Barrero de Malagón al Atlético Teresiano, 0-1. El gol del argamasillero José Angel da tres valiosos puntos al equipo de Ángel Becerra que alcanza ya los trece en la clasificación. El Tomelloso ha jugado de inicio con Carlos, Amador, Mocho, Santi, Francho; Ismael, Tinajo, Juan, Ismael, José Ángel y Cristóbal. Posteriormente han entrado Jaime, Cano, Nelín Jesús Benito, Rodrigo, Julián y Eusebio. Los dieciocho jugadores que han formado parte de la convocatoria han acabado jugando.

Ha sido el típico partido de veteranos en el que los dos equipos han acusado el parón de las pasadas fiestas navideñas. Tomelloso ha gozado de ocasiones para conseguir una renta mayor, pero también ha tenido algunas opciones el Teresiano, en una de ellas el portero Carlos ha realizado una buena intervención.

Tras el partido el mister tomellosero ha valorado la victoria y ha manifestado a La Voz de Tomelloso que "esperamos retornar pronto a la normalidad de un partido cada quince días para que el equipo adquiera ritmo y nivel competitivo".

1216 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}