Deporte

Victoriano Cerezo satisfecho con las tres medallas conseguidas en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en pista

La Voz | Lunes, 13 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La representación castellanomanchega cerraba con buenas sensaciones y tres medallas su participación en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en pista tras la celebración de la segunda y última jornada este domingo en el Velódromo de Galapagar. Pablo González, Pedro Sánchez Migallón y el tándem formado por Félix Martín y Javier Ley se enfrentaban este domingo a las pruebas de Velocidad y Kilómetro CRI para Tándems, así como del Kilómetro CRI y Scratch para todas las clases de bicicletas. El balance final fue una nueva medalla de plata para Pedro Sánchez Migallón en la prueba de Scratch en la categoría C4.

El de Membrilla (Ciudad Real) cierra así esta competición con dos subcampeonatos de España, el conseguido el sábado en Persecución y el de Scratch, en unas carreras en las que ha estado cerca del gran nivel ofrecido por el Campeón nacional Óscar Higuera y con un rendimiento superior al resto de ciclistas de su categoría. Sánchez Migallón acarició también el podio en prueba de Kilómetro, donde firmaba un cuarto puesto.

Pablo González, de Valverde (Ciudad Real) competía en clase C2 y realizó una gran actuación sobre la pista de Galapagar. Aunque no pudo ver recompensado su esfuerzo con medallas, consiguió mejorar en la competición todos los tiempos de sus entrenamientos. González era quinto en Persecución y sexto en Kilómetro.

La representación castellanomanchega en Madrid se cerraba con el tándem formado por el ciudadrealeño Félix Martín y el almagreño Javier Ley. El tándem no pudo revalidar la medalla conseguida el sábado, donde alcanzaron el bronce en Persecución, por unos problemas mecánicos que le llevaron a hacer dos salidas nulas en Kilómetro. En la prueba de Velocidad firmaban un cuarto puesto.

El seleccionador regional, Victoriano Cerezo, se mostraba muy contento del trabajo realizado por los ciclistas castellanomanchegos en este Campeonato de España, destacando sobre todo su rendimiento y la actitud con la que afrontaron la competición. Todo ello considerando la falta de experiencia en pista de los corredores, que han mejorado sus resultados personales en la cita de Galapagar. 

1024 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}