Deporte

Doce equipos federados de Tomelloso compiten el próximo fin de semana

El Atlético Tomelloso recibe al Huracán de Balazote - Doble ración de baloncesto el domingo por la mañana - El Bogas Bus espera al Madridejos y el Tomelloso FS al Alcázar – Los tres equipos de voleibol juegan fuera

Carlos Moreno | Viernes, 17 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Llega un nuevo fin de semana deportivo en el que competirán doce equipos federados de Tomelloso. La jornada es peliaguada para el Atlético Tomelloso que recibirá, el domingo a las 17,00 horas en el Paco Gálvez, al Huracán de Balazote, el segundo clasificado que no quiere perder la estela del líder Manzanares. La jornada en Autonómica preferente trae también un interesante San Clemente-La Gineta, tercero contra cuarto, y la visita del  Manzanares al campo del Sporting de Alcázar. El Quintanar de Juli Espinosa recibe a La Fuente.

Empieza la segunda vuelta para los juveniles. El de Liga Nacional viaja a Torrijos, rival directo en la lucha por la permanencia, mientras que el Juvenil B recibe el domingo, 11, 30 horas Estadio Paco Gálvez, al Olímpico de Villarrobledo, con la intención de conseguir la primera victoria con Joaquín Menchén en el banquillo.

Volverá a jugar como local el Unión Tomelloso que recibirá el sábado a las 17,30 horas en el Paco Gálvez a Ciudad Real, un rival al que ya goleó en la primera vuelta por 0-6 y que, a priori, es ideal para seguir sumando puntos.

Por su parte, el Bogas Bus Balonmamo Tomelloso se medirá el sábado, las 19,00 horas Pabellón de la Ciudad Deportiva, a Madridejos. Los hombres de José Antonio Moreno quieren iniciar el año con una victoria y seguir en la pelea por los primeros puestos.

Y este fin de semana trae una de esas mañanas de baloncesto que tanto nos gustan en el pabellón San José. A las diez de la mañana el equipo junior de Esther Úbeda recibe a Toledo y a las doce los seniors de primera nacional se enfrentará a Miguel Esteban, rival que trae buenos recuerdos por esa canasta en el último segundo de Chicho en la primera vuelta. Los de Ramón Cañas vienen de dos derrotas seguidas y necesitan la victoria para acercarse al objetivo de la permanencia.

Rival complicado para el Tomelloso Fútbol-Sala que recibe al Racing de Alcázar el domingo a las 12 en su feudo del San Antonio. No fue malo el empate cosechado una semana antes frente al Renacer y un resultado positivo este domingo podría cambiar la dinámica del equipo que debe prepararse para esa dura liguilla por la permanencia que le espera. Mientras tanto, el equipo juvenil se desplazará a Villacañas.

Los tres equipos de voleibol tienen desplazamiento este fin de semana. Los dos equipos juveniles han adelantado su encuentro al viernes. Así, el Bodegas Dinastía juega esta tardeen Ciudad Real frente al Prado Marianistas y el Centro de Fisioterapia Belló viajará a Almagro. El equipo seniors juega mañana en Miguelturra.

Esta agenda se completa con los 16 partidos de la octava jornada de la liga local de fútbol-sala en primera, segunda y tercera división.


1468 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}