Economía

Eurocaja Rural felicita a AVICON en la festividad de su patrón, San Antón

La Voz | Viernes, 17 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto institucional organizado por la Cooperativa Ganadera AVICON de Consuegra (Toledo), con motivo de la festividad de su patrón: San Antón.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, trasladó su felicitación a los miembros de la Junta Rectora de la cooperativa, encabezados por su presidente, Ángel Mario Contento, y le transmitió su respaldo y colaboración como cooperativa que contribuye decisivamente al desarrollo de la actividad económica del municipio.

López Martín mostró igualmente su satisfacción por contar en Castilla-La Mancha con una cooperativa de primer grado del tamaño y relevancia de AVICON, a quien recalcó su predisposición por continuar colaborando y sumando alianzas en beneficio de los socios cooperativistas y por atender los requerimientos de quienes apuestan por seguir generando riqueza y empleo en la zona.

AVICON, dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja de España, cuenta con más de un millar de socios y es una de las cooperativas de piensos más importantes de España.

El acto contó con la asistencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; del delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Toledo, Jesús Fernández Clemente, y del alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna García.

1641 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}