Deporte

El Marbella fue una apisonadora en la segunda parte y gana 1-4 al Villarrobledo

Carlos Moreno | Domingo, 19 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Los intentos ofensivos del Villarrobledo no han fructificado Los intentos ofensivos del Villarrobledo no han fructificado

El Marbella se ha impuesto, 1-4, al Villarrobledo en partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo IV de segunda división B. Salió bien el conjunto malagueño que se adelantó con un gol de Mustafá que finalizó en el área pequeña una jugada que se gestó desde la derecha. 

Con el marcador en contra, el Villarrobledo pasó a dominar por completo la situación y empezó a generar ocasiones. Un disparo de Agus Alonso se estrelló en el larguero y a la media hora llego el empate después de un saque de esquina que ha culminado José Rodríguez con un espectacular remate en plancha. 

Con la inercia del empate, siguió dominando y jugando mejor el Villarrobledo pero ya no hubo más goles en la primera mitad.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo, minuto 48, el Marbella marcó el 1-2. Elia botó una falta desde la derecha y el lateral, Samu González, se hizo sitio entre los centrales para conectar un buen remate de cabeza que no pudo neutralizar Salcedo. Este gol fue un auténtico mazazo para un Villarrobledo que ya no tuvo fluidez en la elaboración del juego y se mostró incapaz para generar situaciones de peligro. 

El Marbella nunca se sintió agobiado y buscó siempre ampliar el marcador en letales contragolpes que nacieron en las botas de Elías, el motor del equipo marbellí. El 1-3 fue obra de Manel, también de cabeza, tras una buena jugada combinativa por la izquierda de los malagueños. Con el tiempo cumplido, Añón, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego hizo el 1-4 para desencanto de la afición local que todavía seguía en el campo. Muchos espectadores fueron abandonando el Virgen de la Caridad antes de que concluyera el partido.

El Villarrobledo jugó de inicio con Salcedo, Pablo García, Borja Collado, Rodríguez, Perona, Montero, Chato, Iñaqui, Rubén Sánchez, Ndi y Agus Alonso. En el segundo tiempo entraron Pekes y Diego Toribio.

1295 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}