Deporte

Se aprieta la cabeza de la tabla en la Autonómica Preferente

El Huracán da alcance al Manzanares, el San Clemente viene fuerte y el Quintanar amenaza el cuarto puesto de La Gineta

La Voz | Domingo, 19 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del partido  Sporting de Alcázar-Manzanares Imagen del partido Sporting de Alcázar-Manzanares

Se comprime la parte alta de la clasificación en la primera autonómica preferente. El empate del Manzanares ante el Sporting de Alcázar, 0-0, la victoria del Huracán de Balazote en Tomelloso, 0-1 y el triunfo del San Clemente ante La Gineta, 1-0 deja al Manzanares líder con 47 puntos, los mismos que el Huracán y por detrás viene fuerte el San Clemente con 44.

Sigue creciendo en la competición el Quintanar de Juli Espinosa que ha vencido con suficiencia a La Fuente, 3-0, con goles de Carmelo, Jorge Morales y Gallego. El Quintanar se encuentra a un solo punto del cuarto clasificado, La Gineta y alcanza ya los 33 puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores, Atlético Tomelloso y Miguelturreño.

El Atlético Tarazona, penúltimo clasificado, ha vencido al Campillo gracias a un gol de Contreras en el último minuto. El Membrilla también ha sacado adelante su partido con el Valdeganga, 2-1, un rival que no se lo ha puesto fácil.

Los empates han sido abundantes, además del 0-0 en el reseñado Sporting de Alcázar-Manzanares, también ha habido empate sin goles en el Almodóvar-Miguelturreño y Daimiel-San José Obrero. El colista va espabilando y ha sacado cuatro de los seis últimos puntos en juego. Por su parte, Carrión y Criptanense han empatado a uno.

En la parte baja de la tabla tenemos al Sporting de Alcázar 15º con 15 puntos; 16º es el Valdeganga con 13; 17º el Atlético Tarazona con 12 y sigue de colista, aunque con claros síntomas de mejoría, el Daimiel con 9.

La próxima jornada nos traerá un apasionante Huracán de Balazote - Manzanares con el liderato en juego.

1660 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}