Deporte

El Villarrubia sube el nivel y logra un meritorio punto en El Arcángel

La Voz | Domingo, 19 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Lance del partido que Córdoba y Villarrubia disputaron en la primera vuelta Lance del partido que Córdoba y Villarrubia disputaron en la primera vuelta

Sigue creciendo el Formac Villarrubia en el grupo IV de Segunda B. Hoy ha empatado en el prestigioso feudo de El Arcángel en un partido que fue por delante durante muchos minutos. 

Fiel a su estilo, el Villarrubia no planteó un partido conservador en Córdoba y su buen fútbol le dio varias ocasiones. Becerra salvó el gol de Dieguito, aunque también creo peligro el local De las Cuevas con un disparo que se estrelló en el lateral de la red y que en algunas zonas del campo se cantó como gol.

 A los 22 minutos marcó el Villarrubia. Disparo primero Carlos Martínez y la pelota que quedó muerta la aprovecho Algisí para hacer el 0-1. Este resultado se mantuvo hasta el descanso. En este primer tiempo, el Córdoba apenas inquietó a Samu Diarra.


Sin embargo, y como era de esperar, el Córdoba mejoró en la segunda parte. Ejerció una presión más alta que le permitió robar balones cerca de la portería rival y crear peligro. En cualquier caso, el Villarrubia se defendía bien. Pero un error en el 74, después de una pérdida en el medio, provocó un contragolpe mortal del Córdoba. Owusu encaró a Samu que no tuvo otra opción que hacerle penalti. Lo transformó con seguridad De las Cuevas.

En el tramo final, el duelo se avivó con dos equipos que buscaron la victoria sin complejos. Dieguito pudo marcar después de una buena acción individual, pero su disparo se estrelló en el cuerpo de un defensa. También tuvo una oportunidad Owusu que fue el jugador más incisivo del Córdoba. En el tiempo de descuento, un disparo efecutado por De Dios a punto estuvo de darle los tres puntos a este bravo Villarrubia que quiere seguir haciendo historia en segunda B


1191 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}