Provincia

La 2 de TVE emitirá este sábado el episodio de ‘Senderos del mundo’ en el que participa Socuéllamos

La voz | Jueves, 23 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Este sábado, 25 de enero, Socuéllamos será protagonista del espacio “Senderos del mundo” que emite La2 de TVE. Este programa es una coproducción de RTVE y Orange Productions que muestra rutas de los cinco continentes bajo la mirada de tres personajes: Amador, un aventurero sin límites; Ana, ciclista experimentada; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas. La producción está dirigida por el realizador y periodista español Juan Frutos. 

“Senderos del mundo” estrenó su segunda temporada el pasado 11 de enero, logrando uno de los mejores datos de audiencia de la jornada en La2, con un 3% de “share” y casi 350.000 espectadores, y en este tercer programa, las rutas llevarán a sus protagonistas por Chipre y las provincias de Sevilla y Ciudad Real, con paradas en Socuéllamos, Malagón y Daimiel.

La participación de Socuéllamos en este programa que se emitirá este sábado a las 17:45 fue grabada en el pasado mes de mayo, y en ella se incluyen espacios como el Museo Torre del Vino, el casco histórico o diferentes parajes de la localidad. Además, por su participación en el programa, Socuéllamos se incluirá en la guía turística que se editará a la finalización de la serie, junto al resto de destinos.


1258 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}