Deporte

El Atletico Tomelloso busca recuperar lo perdido en casa en su visita a La Fuente

Esta es la agenda de los equipos federados de Tomelloso

La Voz | Viernes, 24 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin de semana, destaca el encuentro que disputará el próximo domingo el Atlético Tomelloso en La Fuente. Los de Raúl Lara intentarán recuperar lo perdido en casa ante el Huracan de Balazote para seguir en esa zona media-alta de la tabla. Con las bajas de Luis Alfonso y Vela por lesión y Soria por sanción, el mister tomellosero dispone de 17 hombres y a la alineación podría ser muy parecida a la del domingo anterior, con el cambio en el lateral de Iván, que podría debutar, por Soria.

Por su parte, el Juvenil A se mide al Hellín, sábado 17,30 horas en el Paco Gálvez, con la obligación de ganar y empezar la remontada. El Juvenil B juega en Albacete frente al Albasit, equipo que le derrotó en la primera vuelta y al que urge arañar puntos para cortar la racha de resultados negativos.

El Unión Tomelloso se desplaza a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo, mientras que el Tomelloso Fútbol-Sala visita la cancha del Deportivo Albacete. Los de Chocano necesitan resultados positivos para afrontar la liguilla de la permanencia con las mayores dosis de confianza.

Vuelve a jugar en casa el equipo del Bogas Bus Tomelloso de balonmano. Recibirá a Daimiel, a las 6 de la tarde en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Mirando la clasificación el partido lo deben sacar adelante los hombres de José Antonio Moreno.

Este fin de semana no hay jornada de baloncesto en Primera Nacional al disputarse la final de la Copa de Castilla-La Mancha en La Solana. Sí hay competición para los juniors  de Esther Úbeda que jugarán en Campo de Criptana el domingo por la tarde.

Los tres equipos de voleibol femenino jugarán en casa. Bodegas Dinastía lo hará el sábado a las cinco frente a Puertollano en el Pabellón San José. Después, a las 7, el Centro de Fisioterapia Belló se medirá a Miguelturra A, líder del grupo. Mientras tanto, el equipo senior jugará el domingo a las 11,30 horas, también en el pabellón San José, frente al ADEVA de Albacete.

El fin de semana deportivo de Tomelloso se completa con los 16 partidos de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso.


1543 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}