Deporte

Fisioterapia Belló fue a más, pero no pudo evitar la derrota ante Miguelturra

Bodegas Dinastía ha vencido en Almagro, 0-3

Carlos Moreno | Sábado, 1 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Miguelturra B se ha impuesto al Centro de Fisioterapia Belló, 1-3, con tanteos de 13-25, 21-25, 25-19 y 14-15, en el partido de la Liga Juvenil Regional Femenina disputado esta tarde en el pabellón San José. La instalación tiene un problema de goteras en el techo y se ha tenido que colocar un cubo y una toalla en una zona de la pista que, afortundamente, estaba fuera de los límites del terreno de juego.

En el inicio se ha podido comprobar la superioridad de un Miguelturra B más fuerte en defensa y con mucha capacidad para conectar remates ganadores. Un parcial de 1-8 ha puesto ya el set muy cuesta arriba. Al final 13-25. Mucho mejor han competido las de Ana Diaz en el segundo set. Han mejorado en el saque y la defensa. Aún así no han podido evitar perder el set 21-25.

El Tercer set parecía caminar por los mismos derroteros, 4-9 para las visitantes, pero una gran reacción local ha puesto el 10-9. A partir de ese instante las locales han jugado muy buenos minutos y se han puesto con un claro 19 a 12. Miguelturra se ha acercado, 21- 18, pero al final ha acabado ganando las tomelloseras 25-19, con fortaleza en los saques, aplicadas en el trabajo defensivo y con buenos puntos ganadores en ataque.

El cuarto set ha empezado con mucha igualdad. Pero con 9-8 en el electrónico las churriegas han endosado un terrorífico parcial de 1-14 que ha puesto en el marcador un 10-22 inalcanzable para los de casa. El set ha concluido con 14-25 para Miguelturra B, un equipo que trabaja con la misma filosofía que el conjunto tomellosero: sacar jugadoras para el juvenil mayor. Técnica y tácticamente han demostrado tener buenos fundamentos frente a un Fisioterapia Belló que fue de menos a más en el partido.

Nada le puede reprochar Ana Díaz a las ocho jugadoras que han intervenido en el partido: Palomares, Jiménez, Daza, Casero, Marta, Parra, González y Reyes. 

Por su parte, Bodegas Dinastía ha sumado una nueva victoria en Almagro, 0-3, con tanteos de 22-25, 12-25 y 9-25. A pesar de las bajas con que han afrontado el partido, las tomelloseras han acabado siendo muy superiores. Solo han sufrido en el primer set.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1070 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}