Carnaval

Las Supernenas, nominadas a los Perles de Honor 2020 del Carnaval de Herencia

La Voz | Sábado, 8 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes se conocía los nominados a los Perlés de Honor 2020 del Carnaval de Herencia. Se trata de las figuras más emblemáticas del carnaval de la localidad manchega que reconocen “a cualquier empresa local, autónomos o cooperativas que destaquen por su arraigo, esfuerzo, sacrificio y aportación al desarrollo económico y social de Herencia”.

Los nominados han sido, Supernenas, Padres Mercedarios, Axonsou, Yeska, Peña Madridista de Herencia, Familia Fernández-Caballero Ruiz-Manzanares, Los Traviesos, Josefa Sánchez-Rey y Caridad Gómez.

El Perlé de Honor es una figura de cerámica con especial simbolismo para los herencianos.  La entrega tendrá lugar el próximo 21 de febrero, durante la inauguración del Carnaval 2020.

2208 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}