Deporte

Tomelloso acoge este sábado el Campeonato de Judo de C-LM en edad escolar

La Voz | Viernes, 14 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Este sábado, 15 de febrero, el judo vuelve a ser el protagonista en Tomelloso. Se trata del Campeonato en edad escolar en el cual se disputará la final en categoría sub-13. Tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad. A partir de las 10´00 h. se realizará el pesaje de los participantes y a las 11´00 h. dará comienzo la competición. Hay una previsión de 185 participantes, entre niños y niñas, de los cuales 14 serán del Club Judo de Tomelloso.

 

El Ayuntamiento agradece a la Federación de Judo de Castilla La Mancha su constante interés por la localidad e instalaciones para celebrar este tipo de campeonatos, así como al presidente del Club de Judo Tomelloso, Eugenio Benito, por su colaboración para que el evento transcurra con total normalidad.

 

El deporte en Tomelloso no para, se demuestra una vez más la actividad deportiva que se vive en la localidad, por tanto, invitamos desde el Ayuntamiento de Tomelloso a los ciudadanos a que se acerquen el sábado al pabellón de la Ciudad Deportiva a disfrutar de una jornada de judo escolar muy entretenida e interesante.

1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}