Economía

Eurocaja Rural continúa creciendo con una nueva oficina en Muro de Alcoy

La Voz | Miércoles, 19 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Muro de Alcoy, donde ofrecerá el amplio catálogo de productos y servicios y el asesoramiento cercano, profesional y humano que le identifican.

La oficina está ubicada en la Avenida de los Desamparados, número 4, en pleno epicentro de la localidad. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jaume Joan Albors Giménez.

Con esta apertura, Eurocaja Rural corrobora su apuesta firme por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017 y supera ya la treintena de oficinas (17 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra más en Castellón).

Perteneciente a la Comarda del Comtat, Muro de Alcoy cuenta con una población de más de 9.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en la agricultura y en el sector textil, áreas de negocio que desde hoy tendrán una nueva entidad a la que podrán dirigirse para atender sus requerimientos.

1107 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}