Tomelloso

Tomelloso Tech presentará el próximo 29 de febrero sus proyectos para el 2020

La Voz | Viernes, 21 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 29 de Febrero de 2020 a las 11:00 en el Salón de Actos de la Casa Municipal de la Cultura (Calle Independencia, 32), la Asociación Tomelloso Tech organiza un encuentro público y gratuito en el que se hará un breve repaso de las iniciativas llevadas a cabo y los proyectos que se van a realizar, invitando a participar a los ciudadanos de Tomelloso para que aporten sus ideas e inquietudes.

Tomelloso Tech, es una Asociación sin ánimo de lucro en la que los socios comparten intereses e inquietudes comunes, creando un punto de encuentro a nivel provincial para personas interesadas en las nuevas tecnologías y el emprendimiento tecnológico.

Durante 2019 la asociación ha colaborado con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Tomelloso y la organización californiana sin ánimo de lucro Technovation.

Entre las actividades realizadas están una serie de talleres de robótica , una charla sobre productividad y gestión del tiempo y otra sobre cómo mejorar posicionamiento en el buscador de Google, talleres explicando a niños de entre 8-15 años y a sus padres que es la inteligencia artificial y ayudándoles a crear prototipos. Cabe destacar el proyecto Tomelloso

Virtual que se presentó el pasado mes de Enero en Fitur 2020 junto al Ayuntamiento de Tomelloso, para la promoción turística de las cuevas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente ya que el aforo es limitado, se puede hacer a través de este link http://bit.ly/2V5q8ha . En la página web de la asociación, https://www.tomellosotech.org , se pueden conocer las distintas iniciativas promovidas para fomentar las actividades ciudadanas por y para Tomelloso. Se puede ampliar y consultar más información en el Teléfono +34 644 418 951 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 o en el mail info@tomellosotech.org .

1849 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}