El escaparate de una tienda es algo esencial, ese reclamo que utiliza el comerciante para enseñar sus productos y atraer la atención del potencial comprador. En Tomelloso se han visto muchos y muy buenos escaparates en estas Navidades que están a punto de concluir. En unas fechas tan especiales los comerciantes se afanan por componer el mejor escaparate posible, buscando atraer clientes, pero contribuyendo también a llenar de encanto navideño nuestras calles.
La Voz de Tomelloso se ha acercado a la farmacia de Raquel Alcolea que ha sido premiada por el Colegio de Farmacéuticos por un escaparate precioso, protagonizado por tres entrañables ositos de peluche blancos. Nadie que camine por la calle Manterola evita detenerse para admirar un montaje que como explica la titular de la farmacia, "ha sido creado por todo el equipo de la farmacia. Nos gusta mucho la Navidad y por eso nos aplicamos en la creación del mejor escaparate posible. Siempre surgen ideas y la verdad es un momento en el que lo pasamos bien". Asegura Alcolea que más que el concurso en sí, "nos gusta que la farmacia esté bien decorada y que la gente se sienta un poco como en casa". Raquel insiste en la idea compartida del escaparate y acto seguido nos da los nombres de todas las empleadas de la farmacia; María, Marta, Amelia, Miriam, Asun y Verónica.
Raquel Alcolea lleva ya siete años en Tomelloso y manifestar estar muy contenta. "No tenemos la farmacia en un lugar céntrico pero hemos encajado muy bien con la gente del barrio, que es cercana y buena, pero también viene gente de otras zonas porque la calle Manterola es un lugar de mucho paso". Al ganar el premio, no se podrán presentar al concurso del próximo año, "pero nos volveremos a esmerar todo lo que podamos para crear el escaparate más bonito posible".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Viernes, 2 de Mayo del 2025
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Sábado, 3 de Mayo del 2025