Deporte

Reválidas importantes para los tres equipos del Atlético Tomelloso

El primer equipo viaja a Carrión, el Juvenil A recibe al Élite Talavera y el Juvenil B juega esta tarde en Ciudad Real frente al Manchego

La Voz | Viernes, 21 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los tres equipos del Atlético Tomelloso afrontan reválidas importantes  en este fin de semana de carnaval. El primer equipo jugará mañana, a partir de las 19,30 horas, en el campo  Nuestr Señora de la Encarnación de Carrión de Calatrava. Alli le espera un equipo que, hasta el momento,  solo ha perdido en su feudo una vez y que viene de ganar por la mínima al Quintanar de Juli Espinosa.El Carrión ocupa el nóveno puesto de la tabla con 30 puntos y en esta segunda vuelta casi todo va a jugar como local, ya que en la primera las obras realizadas en su campo propiciaron que fuera visitante en la mayoría de los partidos.

Para este partido, Raúl Lara no podrá contar con Javi Vela, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, ni tampoco con Alberto Leo que se sigue recuperando de su rotura fibrilar. Ademas, otros futbolistas como Chule, Loren y Robi están entre algodones, aunque en condiciones normales los tres deberán llegar a la convocatoria del partido de mañana.

El once que podría presentar el técnico auriverde sería Buyo en la puerta con Soria, que vuelve tras recuperarse de una gripe y Diego en los laterales, con Raúl Calero e Ismael como centrales. Los medios centros podrían ser Agustín e Hilario; Roberto y Loren ocuparían las bandas y arriba se disputarían dos puestos: Carlos Arroyo, Joaquín y Chule. 

Partido clave para le Juvenil A

Por su parte,  el Atlético Tomelloso Juvenil A afronta un partito clave frente al Élite Talavera. Tras conseguir una victoria y un empate en las dos últimas jornadas, los auriverdes deben seguir con la marcha para lograr el objetivo de la permanencia al final de temporada;  ahora mismo la salvación esta a tan solo un punto. Pero los equipos de abajo también suman y el margen de error es mínimo. Para ello, mañana será vital sumar los tres puntos.

El rival, el Élite Talavera, milita en novena posición con 34 puntos. Aunque ocupan una posición cómoda en la tabla, los toledanos llegan a Tomelloso con una dinámica negativa de 3 derrotas consecutivas y los locales quieren aprovecharse de ello «empezando porque tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Guadalajara aquí en casa y jugar con la ansiedad de ellos a la hora de querer vencer. Aunque no se jueguen nada, su racha no es buena y eso molesta», comentaba Josevi Jiménez. 

«Es un conjunto trabajado, muy concentrado y práctica buen futbol. Nosotros tenemos que salir sin titubeos e ir a por los tres puntos. No queda otra», apuntaba el entrenador. En el capítulo de bajas, Josevi no podrá contar con Rafa Rodrigo, Jesus Serna y Juanda por sanción al cumplir ciclo de tarjetas. 

El juvenil B juega hoy

El primero en competir será el Juvenil B que juega hoy. Los de Joaquín Menchén encajaron una derrota por 4-3 ante el Miguelturreño y que se quedaron a las puertas de remontar un 4-0. El objetivo para el duelo de Ciudad Real frente al Manhego es simple: volver a recuperar esas sensaciones de casta y coraje en el segundo tiempo que se realizó en Miguelturra, desplegando buen juego y marcando goles. Solo que enfrente se encuentra un equipo fuerte en defensa y contundente. 

«Son muy sólidos, aguerridos y encajan pocos goles, aunque no meten tampoco muchos saben como hacerlos rentables. Caímos la semana pasada tras un primer tiempo nefasto de los míos y queremos sacar esa versión que hicimos en la segunda parte. Necesitamos los puntos como el comer», explicaba Menchén. 

Las bajas para el choque de esta tarde son la de Carlos Blanco en proceso de recuperación, Jonathan por lesión e Iván y Josemi por sanción. 


1397 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}