Deporte

Agenda deportiva más descargada por el carnaval

No hay competición en balonmano, fútbol-sala y voleibol - Jugarán fuera el Atlético Tomelloso, el primer equipo de Basket y el Unión Tomelloso

La Voz | Viernes, 21 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La agenda deportiva de los equipos federados de Tomelloso viene más descargada por el carnaval. Así, no hay competición en la segunda territorial de balonmano donde está el Bogas Bus Tomelloso; tampoco hay jornada en la tercera división del fútbol-sala que, como saben nuestros lectores, ha iniciado ya la segunda fase y tampoco hay competición en voleibo juvenil femenino, donde ya ha concluido la fase de liga regular.

De los equipos que compiten, solamente el Juvenil A del Atlético Tomelloso lo hará en casa, campo Miguel Moreno de la Ciudad Deportivam mañana sábado a partir de las 19,30 horas. Tras sacar cuatro puntos de los últimos seis posibles, una victoria elevaría la  moral y confianza del equipo que sigue muy necesitado de puntos.

El Juvenil B, juega esta tarde, 19,00 hora campo Ciudad Sur frente al Manchego, mientras que el Unión Tomelloso Femenino juega mañana sábado en Daimiel.

También  jugará fuera el Basket Atlético Tomelloso que visita la cancha del Socuéllamos. El partido se disputará mañana sábado, a partir de las seis y media de la tarde.

No habrá tampoco jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala.

1321 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}