Deporte

El Juvenil B del Atlético Tomelloso cae en el campo del Manchego

La Voz | Sábado, 22 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

No mejora su situación el Juvenil B del Atlético Tomelloso que ayer perdió en el campo Ciudad Sur frente al Manchego, 3-1, y sigue en puestos de descenso, concretamente en el puesto 13º con 21 puntos . El equipo de Joaquín Menchén formó de salida con Santi, José Mari, Benito, Garci,  Jorge S., Miguel, Joaquín, Jorge Lomas,  Aguilar, Rafa y Álvaro.  Después entraron Fran Cano, Roland,  Hamsa, Alonso y David Olmedo.

El partido se puso cuesta arriba con los goles de Ernesto en los minutos 20 y 26, pero la mayor complicación para el Atlético fue quedarse con un hombre menos, con más de una hora de partido por delante, por la expulsión de Jorge Lomas. Cerca del descanso llegó el tercer tanto del Manchego y el partido quedó prácticamente sentenciado. En la segunda parte habría un gol más, en el minuto 90, y fue el que marcó el tomellosero,  Joaquín Lobato, que solo sirvió para maquillar el resultado.

Otros marcadores de la jornada fueron: La Roda 3 Villacañas 0; Almansa 1 Miguelturra 1; Villarrubia 2 Olímpico 3; Atlético Tarazona 1 Al-basit 1 y Miguelturreño 4 Criptanense 1. El Atlético Tomelloso afrontará el próximo fin de semana la primera de las nueve finales que le quedan ante el Atlético Teresiano, equipo de la zona baja de la tabla.


1483 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}