Deporte

Un gran gol de Carlos Arroyo da la victoria al Atlético Tomelloso en Carrión

Partido muy serio de los de Raúl Lara que consiguieron una justa victoria – Derrota del Juvenil A frente al Élite Talavera, mientras que el Unión Tomelloso sale goleado de Daimiel

La Voz | Sábado, 22 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Carlos Arroyo, protagonista en el día de hoy, en el duelo de la primera vuelta con el Carrión Carlos Arroyo, protagonista en el día de hoy, en el duelo de la primera vuelta con el Carrión

Un espectacular gol de Carlos Arroyo ha dado tres valiosos puntos al Atlético Tomelloso en su visita a Carrión de Calatrava. A falta de un cuarto para el final, el delantero vio adelantado al portero y se sacó un disparo desde el centro del campo que acabó entrando en la portería. El gol premia un partido muy serio de los de Raúl Lara que ya en el primer tiempo gozaron de ocasiones para marcar en las botas de Hilario y Chule.

Pero todos los goles del partido quedaron para la segunda mitad. En el 50 Raúl Calero adelantó al Atlético. El central remató con calidad y sangre fría una falta lateral bien botada por Loren. Solo dos minutos después, Joaquín pudo hacer el segundo, pero el portero acabó sacando el balón con muchos apuros.  El que sí marcó fue el Carrión por mediación de Donaire, entrando el partido en una fase inquietante para el Atlético. Pudieron adelantarse los locales en el 72, pero lo impidió Diego Cano con una gran parada después de un disparo desde la frontal. El joven portero volvió a aparecer en un momento clave del encuentro.

En el 76 llegó el 1-2, obra de Carlos Arroyo y en el cuarto de hora que restaba el Carrión apretó, pero resistió bien el equipo auriverde para amarrar tres puntos, que entierran la pobre imagen ofrecida una semana antes frente al Criptanense. 

Derrota del Juvenil A

No ha podido ganar su partido el Juvenil A ante el Élite Talavera. En el duelo disputado en la Ciudad Deportiva, los talaveranos se han ido ya al descanso con 0-2.  En el primero Víctor Meneses sorprendió a Mezcua con un buen disparo y en el segundo Abellán acabó rematando un saque de esquina.

Mejoró sus prestaciones el equipo local en la segunda parte.  Presionó más y tuvo mayor ambición para llegar arriba. Marcos pudo acortar distancias pero su disparo se estrelló en el palo. El delantero volvió a ser protagonista en una doble ocasión, pero la insistencia local tuvo premio con el gol de Mario en el 80. Con diez minutos por delante, y tras lo sucedido en las dos jornadas anteriores, se veía que era posible la remontada. Pero una gran jugada de ataque, culminada por Meneses en el 87 finiquitó el encuentro. Aún así pudo volver a meterse el Atlético en un gran lanzamiento de falta de Arnau que repelió la escuadra.

La jornada futbolística para los equipos de Tomelloso se ha completado con la abultada derrota del Unión Tomelloso Femenino en Daimiel, 4-0.


1735 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}