Deporte

Activo fin de semana de competiciones para los Pieles Run

La Voz | Lunes, 2 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los Pieles Run han vuelto a tener un activo fin de semana, con presencia en diversas competiciones. El último día de febrero Antonio Sevilla Canales participó en el VIII Duacros de Valenzuela de Cva. Una prueba que le permitió limar pequeños detalles para su gran reto que será el Campeonato Europeo de Duatlón que se celebrará en Puente Umbría (Huelva) del 6 al 8 de marzo de 2020. Nadie sabe lo que puede pasar, pero su trabajo durante éstos meses avalan su presencia.

Arancha Poveda Becerra  y Jose Luis Rodrigo estuvieron en Benidorm participando en el Hall Marathon. Dos distancias 10km y 21.097m. Una tarde para disfrutar del gran ambiente que rodea la prueba y con un recorrido para disfrutar.

Laura sigue con su preparación y ayer participó en la II Madrona Trail de Fuencaliente.Compartiendo podiunm nada más con la paisana Gemma Arenas.Belleza y dureza a la par en una prueba que contó con buena presencia de público.

"Detrás de cada dorsal hay una persona con una historia de superación personal. Calentamos motores para lo que nos depara éste mes de marzo, nervios, constancia y mucha dosis de compañerismo. El trabajo en equipo siempre sabe mejor", señalan desde el club, muy ilusionados con los  retos que se avecinan.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1620 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}