Deporte

Carlos López en el quinteto ideal de la jornada

Carlos Moreno | Martes, 3 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Aprovechó, y de que manera, la 18ª jornada de liga en primera nacional, el Basket Atlético Tomelloso. Los de Ramón Cañas dieron un paso de gigante hacia la salvación al derrotar al Lineal de Ciudad Real por 95-73 y sellar la séptima victoria de la temporada. Un resultado elocuente que fue posible gracias al gran trabajo de todos los jugadores, empezando por Carlos López, Gaspar Martín, Chicho y Javi Blanco, los cuatro más destacados y continuando por el resto de jugadores que estuvieron a un notable nivel en los minutos que estuvieron sobre la cancha: Jorge Ruiz, Culubret, Bonillo, Alex, Rafa Román, Alfonso y Santi Lapaz.

Al premio colectivo se añade el premio individual de Carlos López Temprano, incluido en el quinteto ideal de la jornada. No es la primera vez que lo consigue este jugador de gran futuro y proyección. Carlos aparece en ese cuadro de honor privilegiado junto a Mario Melero, del C.B.Socuéllamos; Requena, del Grupo 76; Hervás, del Daimiel y José Manuel Ojeda

Ahora el Basket Atlético Tomelloso piensa en el compromiso del próximo fin de semana en Hellín. Allí le espera un duro rival que lleva ya diez victorias en su casillero y está clasificado en el cuarto puesto. Pero todo se puede esperar de este bravo Atlético Tomelloso que tiene las pilas de moral bien cargadas tras su última y valiosa victoria.

1881 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}