Deporte

El Atlético Tomelloso visita a un renacido Daimiel

La Voz | Sábado, 7 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso afronta un complicado encuentro ante un Daimiel Racing Club que llega inmerso en una dinámica más que positiva El partido no será nada fácil. El conjunto auriverde llega al encuentro tras encajar una dolorosa derrota en casa ante el CF Almodóvar, mientras que los daimilieños han sido capaces de sumar diez de los últimos doce puntos posibles, lo que les ha valido para abandonar el farolillo rojo de la clasificación y soñar con lograr la permanencia. Además, cuentan en sus filas con el exatlético Diego Buitrago, que recaló en el cuadro blanco tras su breve paso por el CD Tarancón de Tercera División.

Los pupilos de Raúl Lara encaran el choque con ganas de reivindicarse como ya hicieran en Carrión hace apenas dos semanas. En este sentido, el técnico tomellosero indicaba que “el equipo ha entrenado bien, pero somos conscientes de que un equipo como el nuestro necesita estar al 100% para sacar adelante sus partidos”. Y es que, como señalaba el propio preparador, “no tenemos grandes individualidades en el grupo y dependemos de que los once jugadores que estén en el campo se dejen el alma para ser competitivos, como ya demostramos en Campillo o en Carrión“.

Sobre el rival, Raúl explicaba que “son un conjunto que practica muy buen fútbol y que ya en el partido de la primera vuelta nos dejó muy buenas sensaciones”. De hecho, añadía, “nos extrañó su posición en la tabla por el juego que proponían y ahora serán mucho más peligrosos después de haber incorporado a sus filas a gente de mucho nivel como Adri Nieto y el propio Buitrago“.

En el capítulo de bajas, Carlos Arroyo y Diego se perderán el choque por sanción, mientras que Chule lo hará por lesión. Por su parte, Iván estará ausente por motivos laborales y Robi tampoco será de la partida por motivos personales. Los juveniles Alberto Manzanares y Jesús Serna completarán la convocatoria.

1498 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}