Deporte

Pudo ganar, pudo perder y al final el Bogas Bus empató en Mora

La Voz | Lunes, 9 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Sufrido empate en Mora para el Bogas Bus BM Tomelloso. Partido de alternativas, de altibajos, de tensión y que, literalmente, no se decidió hasta el último segundo. La sensación fue la de perder un punto cuando el lanzamiento, casi sobre la bocina, del lateral derecho de Mora entró en la portería de Gerardo y ponía el empate a 24 final en el marcador, pero si hacemos un ejercicio de objetividad, debemos decir que después del esfuerzo, tesón y ganas que desplegaron ambos equipos en la pista, ninguno merecía volverse a casa con el sabor amargo de la derrota.

Por tanto, el empate fue lo más justo que podía haber sucedido en la tarde de ayer. Comenzaron los locales muy fuertes, con una defensa organizada y descifrando bien el 6-0 tomellosero. Los de José Antonio Moreno no se encontraban cómodos y sólo gracias al acierto en los lanzamientos de 7 metros, se pudieron agarrar al partido. Parcial de 8-4 de salida para los toledanos. Una vez que se asentó el Bogasbus, comenzaron a limar diferencias poco a poco.

Si este año el equipo a mejorado en algo, es en la solidez y en no perderle la cara a los partidos, no se viene a abajo y son capaces de dar la vuelta a situaciones complicadas. Al descanso se llegó con ventaja mínima a favor de los tomelloseros 12-13. El inicio del segundo acto, fue calcado al primero, con una salida en tromba del Sumando 2 Mora, y volviendo a tomar la ventaja de más 2.

Cuando todo parecía indicar que el choque se iba a decantar del lado local, una vez más, resurgieron los amarillos. Echaron el resto en defensa, sin sus dos pilares fundamentales, Uge por baja y Huertas que fue expulsado por 3 exclusiones. En ataque Juli tomó el mando de las operaciones y consiguieron voltear una vez más el electrónico 18-21. Se llegaba al tramo decisivo con la incertidumbre del resultado, ya que a falta de 2 minutos para la finalización el electrónico marcaba empate a 22 y un minuto más tarde a 23. En los últimos 60 segundos pudo pasar cualquier cosa. Primero el equipo auriverde perdió el balón en su intento de ponerse por delante, para que a continuación los toledanos cometieran una infracción de dobles y devolvía la posesión de la pelota para los amarillos. Esa vez si, el Bogasbus consiguió anotar el gol número 24 cuando solo restaban 7 segundos para el final. Pero aún quedaba otro giro inesperado con el lanzamiento de casi 12 metros que entró al límite del tiempo y estableciendo el definitivo 24 a 24.

Punto agridulce, pero que vistos los resultados de la jornada, puede ser muy importante para el desenlace de la competición. Así, el partido frente a Albacete el próximo sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva se convierte en trascendental para hacer bueno el resultado de ayer. Quedan 4 finales para ver si este equipo es capaz de conseguir el ansiado ascenso de categoría.

1080 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}