Deporte

Los jugadores del Atlético Tomelloso desarrollan un plan físico en sus domicilios

El entrenador, Raúl Lara, asegura que, hasta fecha, ninguno de ellos está afectado por el virus

Carlos Moreno | Miércoles, 18 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En plena crisis de emergencia sanitaria por el coronavirus, los jugadores del Atlético Tomelloso desarrollan un plan físico en sus domicilios. Alex Lozono y Toni Moreno han marcado unas pautas de acondicionamiento a todos los jugadores de la plantilla para los próximos quince días. Muy probablemente, este periodo será ampliado lo que obligará a los técnicos del club a seguir programando la preparación física de los futbolistas en sus casas.

El entrenador del Atlético Tomelloso, Raúl Lara, ha declarado a La Voz de Tomelloso que "hasta la fecha ningún jugador de la plantilla está afectado por el virus. Tanto lo que permanecen todo el tiempo en casa, como los que siguen acudiendo a sus trabajos, se encuentran perfectamente, al menos hasta la fecha". El técnico ha explicado que "cada uno de los fútbolistas sabe el trabajo que tiene que hacer, pero en unas circunstancias tan excepcionales como las que vivimos, cada uno de ellos se organiza a su manera, en función de su trabajo o situación familiar".

El técnico, que permanece en contacto con los futbolistas a través de varios grupos de wasap, desconoce si hay previsiones para la reanudación de la competición. "En estos momentos todo es incertidumbre y no sabemos absolutamente nada. A la competición le restan ocho partidos y no sabemos si se va a reanudar con el partido que dejemos pendiente con el Quintanar o en otro. La competición estaba previsto que finalizara el 10 de mayo, algo que, lógicamente, ya no podrá ser. Y no sabemos si tendremos que jugar hasta junio o que incluso se baraje la posibilidad de no jugar todos los partidos que restan. Todo son hipotesis porque no tenemos información, entre otras cosas, porque todo depende de cómo evoluciones este virus".

 

1739 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}