Economía

APES garantiza el servicio de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones

La Voz | Lunes, 23 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) quiere transmitir la tranquilidad necesaria a todo aquel usuario que, de un modo u otro, necesita la intervención del sector al ser considerado “bienes de primera necesidad”, como son los suministros de gas, agua, electricidad, telecomunicaciones, o para garantizar la habitabilidad de las viviendas .

Por otro lado, APES manifiesta que en el sector se está viendo mermado en gran medida toda su actividad diaria, ya que tanto la limitación para los desplazamientos en vehículos como la necesidad sanitaria de establecer unos medios de prevención adecuados, imposibilitan llevar a cabo los trabajos en las instalaciones que se estaban realizando, así como en el pequeño comercio del metal, que se ha visto abocado al cierre por RD. 463/2020.

APES, integrada en Fecir, también quiere poner de manifiesto, como ha realizado esta organización empresarial y el resto de asociaciones sectoriales y territoriales, que está informando y redoblando esfuerzos a lo largo de estos días, con el objetivo de facilitar el día a día de sus cientos de asociados. Asimismo ha pedido al Gobierno medidas específicas para el buen desarrollo de este sector, en mayor partes, pymes y autónomos, con el objetivo de la supervivencia de miles de empresas y sus puestos de trabajo.

1921 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}