Opinión

Una novela que deja un mensaje de esperanza

Reseña de la novela "El hospital" de Andrés García Sosa

Alicia Avendaño | Domingo, 29 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Novela El hospital, del escritor Andrés García Sosa

El propio autor califica su novela como “drama urbano”, ambientado en un conocido hospital capitalino. El autor investiga el dolor en varios aspectos, como son: pérdida de salud, despidos de trabajo, relaciones que se acaban, familiares que fallecen, en definitiva el sufrimiento por el que pasa el ser humano y las maneras de luchar contra ello.

En sus páginas nos encontraremos a Lucía, y podremos conocer su historia personal en la que en muy poco tiempo le toca enfrentarse a varias situaciones que marcarán su destino, y que nos sirve como una gran lección de valentía para seguir adelante en la vida a pesar de las circunstancias.

Esta novela es corta, fácil de leer y conforme va transcurriendo nos deja un mensaje de esperanza a todos, nos invita a pensar y comprender que siempre se pueden superar los obstáculos y que la vida te devuelve lo bueno que das.

El autor, con esta novela, consigue darnos una buena y gran lección, que nuestros sentimientos estén a flor de piel y nos llegue al corazón.

No os perdáis este libro que os recomiendo al 100%. Además, con todo lo que estamos viviendo desde que empezó esta pesadilla del coronavirus y la cuarentena, debemos darnos cuenta de muchas cosas, y seguro que con este corto pero excelente libro, aprenderemos algo sobre ello.

Esperemos que pronto se acabe todo esto y podamos volver a la normalidad. Muchísimo ánimo a todos los profesionales, tanto sanitarios como de otros puestos de trabajo, que siguen ahí exponiendo en riesgo sus vidas y haciendo todo lo que pueden para salvarnos a los demás y que no nos falte nada. Mi total admiración y apoyo a todos/as ellos/as, y gracias por estar ahí a pesar del miedo que nos inunda y la malísima situación que acecha cada día.

Muchísimo ánimo también a las personas que están hospitalizadas, sé que es muy duro pero no os rindáis, también tenéis que poner de vuestra parte todo lo que podáis para recuperaros y volver a casa con los vuestros lo antes posible.

Mañana volverá a brillar el sol y superaremos todo esto juntos, y podremos volver a abrazarnos y estar juntos, pero hasta ese momento, por favor, quedaos en vuestras casas, sed responsables y haced caso. POR TI, POR MÍ, POR ELLOS/AS, POR TODOS/AS.

Y quiero dar mi más sentido pésame a todas las personas que habéis perdido familiares por culpa de este virus, lo siento muchísimo. Os mando un abrazo enorme con todo mi corazón. Ellos os siguen viendo, cuidando y protegiéndoos desde el cielo.


1558 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Ayuda

Miércoles, 24 de Abril del 2024

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}