Tomelloso

Se reparte en Tomelloso el material de protección que negoció Supernenas

Industria Pantanolera Españala de Quintanar ha donado una importante cantidad de prendas - Abea, Supernenas y el Club de Arqueros Don Quijote costerarán nueve maquinas de ozono para desinfectar

Carlos Moreno | Domingo, 5 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En la tarde de este domingo se ha repartido en Tomelloso el material de protección que negoció y gestionó el colectivo de Las Supernenas.  En este acopio de material hay mascarillas, batas, monos y calzas que será repartido en el Hospital de Tomelloso, la residencia Elder y el hospital San Víctor. Buena parte de este material procede la Industria Pantalonera Española de Quintanar de la Orden, donde trabajan cien mujeres, y que donó una importante cantidad de prendas.

Las monjas que trabajan en la residencia San Víctor venían lavando con lejía batas y otras cosas que son de usar y tirar. Según Montse Jiménez, del colectivo Supernenas, las hermanas han agradecido mu emocionadas la llegada de este material. Efectivos del puesto de la Guardia Cívil de Tráfico en Pedroñeras han sido los encargados de llevar el material a estos tres centros.

Por otro lado, el colectivo de Supernenas  también ha gestionado la llegada a la ciudad de nueve maquinas de ozono para desinfectar y que van a costear, además de Supernenas, ABEA (Asociación Benéfica de Trabajadores de Anro) y el Club de Arqueros Don Quijote. Jiménez cuenta que “cuando me enteré de la existencia de estas maquinas me puse en contacto con la industria que las fabrica para adquirirlas.  Al final, tras algo de regateo, hemos adquirido nueve que van a pagar ABEA y los arqueros de Don Quijote, dos colectivos a los que tenemos que agradecer su enorme solidaridad”.

Jiménez ha explicado que son unas máquinas muy eficaces a la hora de desinfectar espacios y que, lógicamente, pueden ser de mucha utilidad en estos momentos. Dos maquinas serán para el Hospital de Tomelloso, otras dos para el de Alcázar, una para la residencia Don Quijote, otra para la residencia San Víctor y otras tres para Elder.

 Jiménez ha indicado que el colectivo sigue trabajando para la llegada de dos respiradores a Tomelloso. “Los tenemos que conseguir sí o sí”, ha concluido.

 

 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3878 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}