Tomelloso

Abea realiza una importante donación para adquirir pulsioxímetros y maquinas de ozono

Carlos Moreno | Domingo, 5 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Abea, la Asociación Benéfica de Trabajadores de ANRO, ha vuelto a dejar constancia de su generosidad y entrega con los que peor lo pasan. La Asociación acaba de realizar una importante donación para adquirir pulsioxímetros y maquinas de ozono, equipos esenciales para combatir al COVID-19. 

Uno de los integrantes de la directiva de Abea, José Márquez, ha explicado a La Voz de Tomelloso que "todo se gestó cuando un sanitario del Hospital nos pidió ayuda para comprar pulsioxímetros, unos aparatos que miden la cantidad de oxígeno en la sangre y que resultan esenciales para el tratamiento de las personas afectadas por coronavirus. Lo vimos en el grupo de wasap de la directiva y nos pareción bien". Los pulsioxímetros ya están en el Hospital de Tomelloso a disposición de los profesionales que los han recibido con gran alivio.

Pero la generosidad de Abea no se ha quedado aquí. La Asociación también ha participado en un proyecto solidario compartido con Supernenas y el Club de Arqueros Don Quijote que ha permitido la adquisición de nueve maquinas de ozono. Estos aparatos desinfectan material y también espacios de una manera muy eficaz. De los nueve, dos son para el Hospital de Tomelloso, otros dos para el Hospital Mancha Centro en Alcázar de San Juan, uno para la residencia Don Quijote, otro para la residencia San Víctor y tres para Residencial Elder.

 "En Abea siempre estaremos dispuestos a colaborar con quien necesite nuestra ayuda. Mucho más en unos momentos en que tenemos que unir esfuerzos para tirar todos del carro", ha concluido señalando José Márquez.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3869 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}