Deporte

Hace cuatro años el Atlético Tomelloso consiguió ascender a tercera división

Goleó al Alpera, 8-0, con 2.000 espectadores en el Paco Gálvez

La Voz | Sábado, 18 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Ahora que el deporte, como casi todo, está parado bueno es recordar gestas pasadas de nuestros deportistas y equipos. Ayer se cumplieron tres años del ascenso del Atlético Tomelloso a tercera división. Tras una brillante temporada en su grupo de preferente, el equipo que entrenaba Carlos Julián Sánchez rubricó el ascenso el 17 de abril de 2016 con una espectacular goleada ante el Alpera, 8-0, para delirio de los 2.000 espectadores que llenaban la tribuna del Paco Gálvez.

Tres goles de Gallego, dos de Carlos Arroyo, dos de Roberto y uno de Morales sirvieron para conseguir el ascenso por todo lo alto. El fútbol tomellosero regresaba a categoría nacional y los directivos, técnicos y jugadores lo festejaron por todo lo alto en la plaza de España y otros lugares de la ciudad. La entidad que fundara Cristóbal Moraga en el verano del 2012 alcanzaba la tercera división cuatro años después de un exitoso periplo por las categorías regionales.

La columna vertebral de aquel equipo estaba formada por futbolistas como Buyo, Joaquín, Javi Lara Agustín, Morales, Loren Zaragoza, Javi Fernández, Roberto, Gallego, Carlos Arroyo, Josevi y otros que ofrecieron un gran rendimiento a lo largo de todo el año. Tras rebasar el ecuador de la competición, se sabía que el Atlético sería campeóno con varias jornadas de antelación como así fue. Tres años estaría en tercera división este Atlético Tomelloso que logró ilusionar de nuevo a la afición.

1822 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}