Castilla-La Mancha

Espectacular granizada en la zona de Ossa de Montiel y Ruidera

La Voz | Sábado, 18 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En la tarde de hoy ha caído una espectacular granizada en la zona de Ossa de Montiel y Ruidera, como demuestran las fotografías que acompañan este artículo. El tiempo tormentoso de estos días de abril está dejando algunas granizadas como la que ha caído esta tarde, con un gran tamaño del granizo. La carretera se ha quedado completamente blanca. Y el tiempo seguirá revuelto. En el momento de redactar esta información se desconoce si el granizo ha afectado a algunos cultivos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, disminuyendo a poco nuboso por la tarde de oeste a este. Habrá chubascos localmente con tormentas, más frecuentes e intensos por la tarde y en la mitad oriental, sobre todo en zonas de montaña donde no se descarta que puedan ser fuertes.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, excepto aumento en el sureste y las máximas irán en descenso en la mitad suroriental y con pocos cambios en el resto. Soplará viento flojo variable tendiendo a noroeste y oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados en Albacete, 10 y 20 en Ciudad Real, 9 y 17 grados en Cuenca, 10 y 19 en Guadalajara y entre 12 y 21 grados en Toledo.



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
15656 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}