Tomelloso

La Biblioteca del Estado en Ciudad muestra su apoyo a Tomelloso en el Día del Libro

La Voz | Jueves, 23 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En El Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real quiere mostrar su apoyo y reconocimiento a la ciudad de Tomelloso en estos días difíciles. Lo hace a través de la elaboración de un documento audiovisual que sirve como testimonio gráfico. En él se aúnan la imagen y la palabra destacando la importancia que tiene Tomelloso con valor cultural singular. Con ello, la Biblioteca quiere poner énfasis en el valor indiscutible que tiene el arte y la cultura locales para transformar su entorno y como formación de la cultura colectiva e individual.

La Biblioteca Pública del Estado da las gracias a quienes han participado y, también, a los que por una circunstancia u otra no han podido hacerlo “nos hubiese gustado hace extensiva esta participación a todos los artistas locales, pero ha sido materialmente imposible”.

La institución da “nuestro más sincero pésame a las familias afectadas y a la sociedad tomellosera en general teniendo la confianza en que la situación mejorte.

Los artistas que han participado son, en orden de aparición Caroline Culubret, Natividad Cepeda, Ezequiel Cano, Adela Cañas, Clara López Cantos, Pepe Carretero, María Teresa Lozano y Almudena Becerra, Fermín García Sevilla, Marcelo Grande, Dionisio Cañas, Ángel Pintado, María Valvanera, Javier Carrión y Rafael Rodrigo, “Meone”. 

1002 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}