Provincia

Ciudad Real homenajea a título póstumo a José Luis Espadero, el "padre" de su Protección Civil, fallecido este domingo

La Voz | Martes, 28 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, junto con otros compañeros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos y sanitarios han rendido homenaje a quien fuera el jefe de la agrupación durante los últimos 21 años, José Luis Espadero, fallecido este domingo.

Su mujer, Maite, y sus dos hijos, Nerea y Miguel, han recibido de manos del concejal de Seguridad, David Serrano, el uniforme de la agrupación de José Luis, y otros recuerdos, como una camisa con los nombres de sus compañeros de trabajo en el Hospital General de Ciudad Real, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Mi padre está dentro de vosotros; vuestro dolor es nuestro dolor y, por suerte, lo podremos recordar siempre", aseguraba Nera, hija de José Luis.

Tras el minuto de silencio en su memoria, seguido por un gran aplauso de reconocimiento de todos los presentes, las sirenas de las ambulancias y coches de policía y bomberos fueron las que sonaron en dirección al cielo por el "padre" de esta Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Tras el homenaje, una caravana de estos vehículos de emergencia se encargó de acompañar a la familia hasta su domicilio.

1356 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Lo último...

Demagogia ecologista

Miércoles, 16 de Julio del 2025

“¡Viva la Virgen del Carmen!"

Miércoles, 16 de Julio del 2025

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}