Deporte

Luis Reinosa: “La solución es la más lógica, pero a los clubes hay mucha incertidumbre sobre el futuro”

La Gestora del Atlético Tomelloso acortará los plazos de la convocatoria de elecciones

Carlos Moreno | Jueves, 7 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El miembro de la Junta Gestora del Atlético Tomelloso, Luis Reinosa, cree que la solución adoptada por la Federación Española con el fútbol no profesional conocida ayer “es la más lógica y razonable. Siempre habrá equipos, sobre todos los de segunda B y tercera división a los que no les parezca bien, pero encontrar una salida a gusto de todo el mundo era prácticamente imposible”.

Reinosa considera justa la medida que afecta a la categoría donde está el Atlético Tomelloso, la primera autonómica preferente. “Es justo que los dos primeros sean los que suban y la duda es cómo se resolverá la tercera plaza de ascenso”, señala.

En este panorama, el Atlético Tomelloso espera que se puedan celebrar reuniones para la asamblea de convocatoria de elecciones. “En estos momentos lo más prioritario para nosotros es la convocatoria de elecciones. El proceso electoral que queremos acortarlo para que no se alargen más de dos o tres semanas, con el fin de que  la nueva directiva que se haga cargo del club tenga un margen de tiempo suficiente para planificar la próxima temporada”, manifiesta el miembro de la Gestora auriverde.

De todos modos, Reinosa cree que se cierne mucha incertidumbre sobre el fútbol modesto. “Tenemos muchas dudas e incertidumbres sobre el futuro. No sabemos cuándo va a empezar el próximo campeonato, el tiempo que va a durar, los partidos que se tendrán que jugar a puerta cerrada…Es evidente que sin los ingresos de las taquillas la viabilidad económica del club es imposible. No puedes  gestionar la contratación de futbolistas, ni preparar nada. En fin, que hay que muchas incógnitas, y si no cambian mucho las cosas, y el futuro será bastante complicado”.


1541 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}