Deporte

El Calvo Sotelo renueva a Darío Martín

La Voz | Jueves, 14 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Darío Martín en sus tiempos de entrenador del Atlético Tomelloso Darío Martín en sus tiempos de entrenador del Atlético Tomelloso

El Calvo Sotelo de Puertollano ha renovado a su entrenador Darío Martín. Tras haber solventado los pagos a jugadores y técnicos, la directiva minera ha decidido la continuidad del técnico primer equipo Francisco José Martín Acevedo “Darío” y del resto de integrantes de su cuerpo técnico.

Darío recaló el pasado verano en Puertollano con el objetivo de devolverlo a  a los puestos privilegios del fútbol regional. En esta atípica temporada, que ha concluido antes de tiempo por la irrupción del COVID-19, el entrenador de Calzad  ha dejado al equipo sexto, a  dos puntos del cuarto clasificado.

En la trayectoria del técnico encontramos su paso por  Salvatierra, Poblete y Aldea del Rey, pero su momento de mayor gloria se produjo en Almagro.  Primero logró el ascenso  a Tercera División y en la temporada 2013/2014 lo clasificó para el play-off a Segunda División B en el que los rojillos cayeron en segunda ronda ante el Gavá después de haber eliminado al  Atlético de Madrid B en la primera eliminatoria.

Antes de llegar a Puertollano, su último equipo en el Grupo XVIII de Tercera División fue el Atlético Tomelloso, donde estuvo tres temporadas, aunque solo una de ellas completa.


1422 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}