Deporte

Javi Sánchez continuará al frente del Formac Villarrubia

Directiva y cuerpo técnico llegaron a un acuerdo para rubricar la continuidad del toledano una temporada más en el club blanquiazul

La Voz | Martes, 19 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Buenas noticias para todos los aficionados del Formac Villarrubia. Y es que en la tarde de este lunes, Javi Sánchez y la junta directiva blanquiazul llegaron a un acuerdo para la continuidad del técnico toledano y su cuerpo técnico. Tenía claro, o muy claro, el presidente de la entidad que la piedra angular de este proyecto pasaba por la continuidad del cuerpo técnico que tanto fruto y tantas alegrías ha dado a la afición las dos temporadas anteriores. 

La buena temporada de Javi Sánchez y del Formac Villarrubia se ha visto reflejada en varias ofertas que tenía el entrenador encima de la mesa, pero la buena gestión del club, la confianza y la fe en este proyecto han terminado porque el toledano, catalogado por muchos como el técnico revelación de la categoría, continúe un año más en el club villarrubiero. 

Preguntando por los motivos de su renovación, Javi Sánchez respondía que “he decidido renovar porque el club me ha demostrado su buen hacer y su buena gestión en todos los sentidos. Hay que seguir en esta línea para afianzar el proyecto y confío plenamente en el grupo. Hay mucha incertidumbre en la categoría, como en el propio país, y pienso que hay que seguir así porque es la mejor opción. He estado muy a gusto estos dos años y me han dejado trabajar libremente y, al fin y al cabo, yo creo que es una manera de corresponderles a esa confianza que han depositado en mí. A título personal, estoy muy contento porque sigo entrenando en Segunda B y sigo teniendo retos por delante, y eso, es de valorar”.

En este sentido, el mister blanquiazul indicaba que “si somos capaces de mantener a una buena base, podemos seguir haciendo cosas bonitas siempre y cuando tengamos los pies en el suelo y partamos de la humildad que siempre ha caracterizado a este club. Sabemos que el objetivo sigue siendo mantener la categoría y, a partir de ahí, el día a día, ojalá sea así, nos marcará otras aspiraciones”. 

Por último, el técnico toledano, reconocía que “con el trabajo de todos, en lo deportivo y en lo extradeportivo, creo que nos hemos hecho respetar esta temporada. Ya no somos un desconocido en la Segunda B y creo que hay que seguir demostrando el camino andando”.

Con la renovación de Javi Sánchez entra también la renovación del preparador físico Guti, mano derecha del entrenador, y la del entrenador de porteros Miguel Ángel, un equipo técnico que, desde la sombra, ha sido uno de los principales baluartes para que el Formac Villarrubia ascendiera a Segunda B y lograra una permanencia más que merecida. 

En este sentido, desde el club blanquiazul se sienten felices por haber dado un paso importante en el futuro deportivo del club. A pesar de varios ofrecimientos golosos, José Luis Urda y su directiva han tenido presente desde el primer día el potencial de este cuerpo técnico y no han dudado ni un momento en apostar por su renovación. Ahora, el siguiente paso será el de intentar renovar al 70 u 80% de la plantilla actual. 


1160 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}