Deporte

Primer paso en el proceso electoral: el Atlético Tomelloso publica el censo de socios

Carlos Moreno | Lunes, 25 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy lunes 25 de mayo, la Junta Electoral que dirige el proceso de elecciones en el Atlético Tomelloso ha publicado en la web del club el censo de socios con derecho a voto  correspondiente a la temporada 2019/2020. En el censo aparecen 71 socios, con números que van del 1 al 130. El primero que aparece en la lista es el ex presidente y fundador del club, Cristóbal Moraga, y el último Enrique Rodrigo, fue fue directivo en el desaparecido Tomelloso C.F. El club tiene también abonados, pero éstos no participan en el proceso electoral.

La Junta Electoral ha explicado que “para cualquier reclamación o petición de subsanación de error, debéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: secretaria@atleticotomelloso.es y/o vía WhatsApp al teléfono 607 61 63 42”.

El plazo para presentar reclamaciones expira el jueves 28 de mayo a las 22:00 horas. La Gestora ha acelerado los plazos del proceso con el fin de que la nueva directiva que se haga cargo del club disponga de margen suficiente para planificar con antelación la temporada 2020-2021


1498 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}