Deporte

La Jueza de Competición de la R.F.E.F. proclama campeón al F.F. La Solana

La Voz | Martes, 26 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En el día de ayer la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en el ejercicio de sus competencias, determinó el orden clasificatorio del grupo V de Primera Nacional Femenina en atención a las posiciones que arrojaba la clasificación en el momento en que se acordó la finalización de la competición por la Comisión Delegada de la R.F.E.F. ante la excepcionalidad surgida como consecuencia de la COVID19.

De dicha clasificación, la Jueza de Competición determinó campeón del grupo V de la Primera Nacional Femenina al F.F. La Solana y, por ende, adquiriente del derecho a disputar los play-off de ascenso a la Segunda División Femenina. El equipo castellano manchego tendrá, por lo tanto, la oportunidad de pelear por esa categoría e incrementar el número de equipos de nuestra región en la categoría de plata del fútbol femenino español.

En virtud de lo anterior, la Jueza de Competición ha dictado la resolución por la que determina que el primer clasificado del grupo V de Primera Nacional Femenina es el F.F. La Solana y a quien le corresponde el derecho de jugar los play off de ascenso a Segunda División Femenina.



1499 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}