Opinión

"Velvur, el druida", de Antonia María Chico Lobato

Alicia Avendaño Cantos | Miércoles, 27 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Espero que estéis llevando lo mejor posible esta situación, y seáis responsables para ayudarnos entre todos a conseguir vencer esta situación..

Hoy me gustaría hablaros de la escritora Antonia María Chico Lobato, natural de Algodonales (Cádiz), a la cual, le doy las gracias por dejarme conocer esta historia, con la que consiguió ser finalista en el Premio al Valor Literario de la Universidad de Sevilla – Facultad de Comunicación en su 10º Aniversario en el año 2015.

Novela Velvur, El druida, de la escritora Antonia María Chico Lobato

Este libro es la primera novela de esta escritora, que ya va por la tercera edición, y es la primera parte de una trilogía.

Esta historia está narrada unas veces por Velvur, que es el protagonista, y otras veces por Janto. Y lo único que os voy a contar es que comienza cuando la aldea de Velvur (Izdi Haar) es atacada. El resto prefiero que lo descubráis vosotros mismos, os aseguro que os sorprenderéis.

Es una historia llena de aventura y amor, y sin duda, en algunos momentos no podremos evitar llorar, porque cuando lo leáis, seréis capaces de de sentir las mismas emociones, sensaciones, sentimientos que van sintiendo los personajes, incluso amareis y odiareis tal vez a alguno de ellos.

Os aseguro que no os decepcionará y no podréis dejar de leerlo una vez que comencéis, pues os mantendrá enganchados. Y tendréis que seguir leyendo la segunda y tercera parte para saber cómo avanza y termina esta historia, (la segunda parte es Baltine: La hija de Velvur, y la tercera parte Halixeo: El espíritu de Velvur).

2143 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Oda a la siesta

Lunes, 15 de Abril del 2024

Bombos

Lunes, 15 de Abril del 2024

Una agradable noticia al leer hoy la reseña sobre mi novela VELVUR EL DRUIDA. Gracias por leer y comentar.Me alegra que le haya gustado.Un saludo

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}