Deporte

Jesús Castellanos no continuará como entrenador del Villarrobledo

La Voz | Miércoles, 27 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrobledo ha hecho pública la no continuidad del entrenador Jesús Castellanos, al frente del primer equipo. "La Junta Directiva, en nombre de toda la afición, quiere agradecer a Jesús Castellanos el enorme trabajo realizado en el club desde el primer al último momento, pese a las numerosas dificultades que tuvo que atravesar en su andadura," reza el comunicado de la directiva róblense.

Castellanos se incorporó al Villarrobledo al comienzo de la temporada 2018/19. Sobreponiéndose a la complicada situación económica y a la incertidumbre que se vivió en todos los estamentos del club, logró clasificar al equipo para el play off de ascenso a la Segunda División B, ganando las eliminatorias al Olímpic de Xátiva, Gimnástica Segoviana y Lealtad.

La singladura del Villarrobledo en la nueva categoría ha estado condicionada por una apurada situación económica, lastrada por las deudas con Hacienda, Seguridad Social y jugadores. Todo ello obligó al club a diseñar un presupuesto a austero que acabó reflejándose en el rendimiento del equipo que ha estado todo el año en la parte baja de la tabla.

Una vez que se ha confirmado la continuidad del equipo en la categoría de bronce por la decisión federativa a causa de la pandemia de coronavirus, el club pretende iniciar  la temporada con un nuevo técnico en el banquillo.


1516 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}