Tomelloso

Concedida la licencia de obra y actividad a Mercadona S.A. para su centro del pasadizo de Toledo

La Voz | Miércoles, 27 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Esta mañana, el Ayuntamiento de Tomelloso a través de la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra nueva y actividad de supermercado de alimentación a Mercadona S.A. para la reforma integral que tiene previsto realizar en su centro del pasadizo de Toledo. El importe del proyecto total asciende a 5´8 millones de euros para una superficie de 9.369 m2 que incluye la demolición del actual supermercado, la construcción de un nuevo edificio con más superficie comercial y un aparcamiento parcialmente subterráneo. El proyecto también incluye el retranqueo del centro de transformación y una nueva alineación de acerados en la calle Zorrilla para ampliarlos. Las obras están previsto que se inicien a lo largo del mes de junio.

El nuevo supermercado contará con venta al por menor de alimentación y servicio de restauración con comida preparada, y un aparcamiento subterráneo de importantes dimensiones en el centro de la ciudad para sus clientes.

Iniciativas como esta son recibidas en el Ayuntamiento con especial atención y trabajo por su envergadura y los beneficios que va a suponer. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Tomelloso se quiere poner en valor esta importante inversión que sin duda servirá para alentar la economía y el empleo en los momentos actuales.

1311 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}