Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso se suma al minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19

La Voz | Miércoles, 27 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso se ha sumado al minuto de silencio que ha convocado el Gobierno central a las 12:00 horas de este miércoles en memoria de las víctimas de la COVID-19. Es el primer acto de homenaje que se desarrolla en el marco de los diez días de luto oficial que ha aprobado el Consejo de Ministros. Doce ediles de la Corporación se han colocado a lo largo de la fachada principal del consistorio para expresar su pésame y dolor por las muertes producidas. Entre los ediles, estaba la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; concejales socialistas; el portavoz del PP, Javier Navarro y los concejales y también diputados provinciales, Francisco José Barato y Cortes Valentín. También ha estado presente el dirigente provincial de Comisiones Obreras, Antonio Cervantes, así como agentes de la Policía Local, funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento y algunos ciudadanos de a pie que también se han sumado a este gesto. Una vez que ha concluido el minuto de silencio todos los asistentes han dedicado un gran aplauso a los fallecidos. Las banderas siguen estando a media asta y un gran crespón negro se ha colocado en el centro de una bandera de Tomelloso.

El Ayuntamiento de Tomelloso se ha sumado al minuto de silencio que ha convocado el Gobierno central  a las 12:00 horas de este miércoles en memoria de las víctimas del Covid-19. Es el primer acto de homenaje que se desarrolla en el marco de los diez días de luto oficial que ha aprobado  el Consejo de Ministros. Doce ediles de la Corporación se han colocado a lo largo de la fachada principal del consistorio para expresar su pésame y dolor por las muertes producidas. Entre los ediles, estaba la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; concejales socialistas; el portavoz del PP, Javier Navarro y los concejales y también diputados provinciales, Francisco José Barato y Cortes Valentín.

También ha estado presente el dirigente provincial de Comisiones Obreras, Antonio Cervantes, así como agentes de la Policía Local, funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento y algunos ciudadanos de a pie que también se han sumado a este gesto. Una vez que ha concluido el minuto de silencio todos los asistentes han dedicado un gran aplauso a los fallecidos. Las banderas siguen estando a media asta y un gran crespón negro se ha colocado en el centro de una bandera de Tomelloso. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1523 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}