Deporte

Victoria clave del C.V.Tomelloso Aceites La Guijarrera

Las de Sergio Blanco ganan 3-0 a Iniesta que no pudo acabar el tercer set por la lesión de una jugadora

La voz | Sábado, 13 de Enero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El C.V. Tomelloso Aceites La Guijarrera se ha impuesto por 3-0 a Iniesta y ha dado un paso de gigante para meterse en la siguientes fase. Iniesta ha perdido los dos primeros sets y en el tercero, cuando ganaba 3-5, no ha podido seguir jugando por lesión de una de sus jugadoras. Iniesta ha venido con las justas y las normas dicen que si se produce una lesión que impide a la jugadora seguir en la pista y no hay cambios, este equipo pierde el set. 

Pero esta circunstancia no empaña, en modo alguno la justa victoria de las tomelloseras. Y eso que no empezó demasiado bien el equipo de Sergio Blanco que vio peligrar el primer set cuando Iniesta se puso con un inquietante 6-14 a favor. Pero un espectacular parcial de 11-0 cambió el panorama y en esa reacción fueron claves los magníficos saques de Laura Morales. Las visitantes han fiado todo su juego al potencial de Iris, una cañonera que causó estragos en el partido de la primera vuelta. En el duelo de hoy, las tomelloseras han sabido defenderla mucho mejor y han ganado el primer set por un apretado 27-25.

El segundo set ha sido muy igualado. Tras un buen comienzo local, 5-1, Iniesta ha reaccionado poniendo el 7-7 en el marcador.  No ha sido este el único empate, después han llegado los empates a 9 y a 10. Iniesta ha dado un pequeño tirón, 13-16, pero las locales han pisado al acelerador para darle la vuelta y acabar ganando el set por 25-20. Los remates de Celia Martínez también han sumado. Así se ha llegado al inacabado tercer set en el que una jugadora de Iniesta fue golpeada involuntariamente por una compañera y como la pequeña hemorragia no cesaba, las albaceteñas no han podido seguir jugando.

Una victoria de oro para el equipo de Sergio Blanco que tiene pie y medio en la siguiente fase. De consumarse, será un éxito, un premio al trabajo callado y bien hecho.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1844 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}