Deporte

El área de Deportes de Tomelloso iniciará la desescalada con la máxima prudencia

Laura Gallego: “Fuimos los primeros en suspender actividades y cerrar las instalaciones y no nos importaría en ser los últimos en abrir. La salud es lo primero”

La Voz | Miércoles, 3 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La desescalada en el deporte de Tomelloso se hará con la máxima prudencia. Así lo han explicado a La Voz de Tomelloso los técnicos y la concejala del Área Municipal de Deportes, Laura Gallego. “Todo está supeditado a los protocolos que se vayan marcando desde Sanidad, con el fin de no dar ningún paso en falso y que pueda echar por tierra el sacrificio que están haciendo los ciudadanos en este confinamiento”, han señalado.

Laura Gallego, y su equipo ya perfilan algunos protocolos  para el uso de las pistas de tenis y atletismo,así como la cancha de golf, que siempre cuentan con una presencia importante de usuarios. Pero Gallego analiza la situación con claridad. “Fuimos los primeros en suspender actividades y cerrar las instalaciones y no nos importaría en ser los últimos en abrir. La salud es lo primero. Tenemos todo el tiempo del mundo para retomar la actividad deportiva, pero siempre con las máximas garantías de seguridad tanto para los trabajadores del área como los usuarios”.

Lo que ya se puede confirmar es que actividades del área típicas del periodo estival como la liga de verano de fútbol-7, los cursos de tenis y padel, las colonias  o el campus de fútbol, entre otras, han quedado suspendidas.  También se ha decidido que el campeón de la Liga de Invierno de Fútbol-7 sea el Café Malhabad que encabezaba la clasificación en el momento de suspenderse la competición. El área se ha comprometido a ir ofreciendo la información a los deportistas.


1347 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}