Revista

Lluvias, tormentas y temperaturas máximas en descenso, el tiempo para ese jueves en Castilla-La Mancha

La Voz | Jueves, 4 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental, cielo nuboso o cubierto al principio con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrían ser localmente fuertes en Guadalajara y Serranía de Cuenca, tendiendo a remitir de norte a sur a lo largo de la mañana, al tiempo que se van abriendo claros.

En el resto de la comunidad, intervalos nubosos en las horas centrales del día con probabilidad de chubascos dispersos, sobre todo en La Mancha, disminuyendo la nubosidad a lo largo de la tarde hasta quedar poco nuboso al final.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y Cuenca y con pocos cambios en el resto; las máximas irán descenso, que puede ser notable en el este. Las mínimas se darán, en general, al final del día.

El viento soplará flojo del oeste, aumentando a noroeste con intervalos de fuerte en las horas centrales y rachas muy fuertes en las sierras de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 24 grados en Albacete, 16 y 25 en Ciudad Real, 12 y 21 grados en Cuenca, 13 y 24 en Guadalajara y entre 16 y 27 grados en Toledo.

1302 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}