Tras varios meses de intenso trabajo, Residencia Vereda vuelve a abrir sus puertas a los familiares. La pandemia provocada por el COVID-19 obligó a restringir las visitas y a mantener un estricto protocolo para evitar los contagios en la residencia. Es un pequeño paso en el proceso de desescalada, que permitirá́ a los residentes y familiares tener esos ansiados reencuentros después de tanto tiempo.
Las visitas se desarrollarán a partir de hoy, 8 de junio, siempre con cita previa y atendiendo a las indicaciones establecidas por Sanidad, que garantizarán que estas cursen de manera segura para todos.
La dirección de Residencia Vereda expresa su reconocimiento y agradecimiento a todos sus trabajadores, por la gran labor que han hecho durante esta pandemia, velando en por el bienestar de sus residentes en todo momento. Hacer especial mención a sus usuarios quienes han seguido siempre todas las indicaciones y han demostrado un manejo excelente del confinamiento. Agradecer también, el apoyo diario que durante estos meses han recibido de los familiares y organismos tutelares.
El equipo de Residencia Vereda destaca su reconocimiento a las autoridades sanitarias, desde el Centro de Salud de Argamasilla de Alba, a la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por su seguimiento y apoyo continuo durante todo el proceso desde que se inició́ esta pandemia.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 26 de Abril del 2025
Viernes, 25 de Abril del 2025
Sábado, 26 de Abril del 2025
Sábado, 26 de Abril del 2025