Deporte

Bogasbus renueva su patrocinio con el Club Balonmano Tomelloso

La Voz | Lunes, 15 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Balonmano Tomelloso y la empresa de transporte local BogasBus han renovado un año más el patrocinio principal del equipo Senior Masculino de balonmano. Mediante este acuerdo pactado entre la Directiva del Club y Francisco Nieto, gerente de la empresa de transporte de pasajeros, BogasBus será, por tercer año consecutivo, el sponsor principal y dará nombre al club tomellosero. 

Esta ampliación del contrato de patrocinio, viene a poner de manifiesto el apoyo incondicional que la empresa BogasBus está prestando al deporte tomellosero, y más concretamente al Club Balonmano Tomelloso. En referencia a este acuerdo, el Presidente de la entidad tomellosera manifestaba: “Estamos muy contentos de poder renovar el patrocinio del equipo con BogasBus. Dado el actual panorama, con los daños que ha ocasionado la crisis del COVID-19, es digno de elogio que empresas como BogasBus sigan apoyando y promocionando el deporte de nuestra ciudad. Para nosotros es un orgullo enorme poder seguir representando a nuestra ciudad en la competición regional bajo la denominación de BogasBus Balonmano Tomelloso. Tenemos que agradecer a Fran la confianza que ha depositado en nuestro club y, que a pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando, vuelva a mostrarnos esa predisposición a ayudar y sacar adelante nuestro Proyecto iniciado en 2018.”

Por su parte, Francisco Nieto, Gerente de BogasBus declaraba que "me siento orgulloso de poder aportar nuestro granito de arena para que el balonmano en Tomelloso pueda seguir teniendo recursos para afrontar esta temporada tan delicada por las dificultades que está acarreando el Covid. Nuestra responsabilidad social siempre nos hará estar al lado del deporte local, y como no podía ser de otra manera, seguiremos apoyando al Club Balonmano Tomelloso una temporada más”

El Balonmano Tomelloso volverá a competir en la Segunda División Nacional de Castilla-La Mancha en la temporada 2020/2021, aunque aún no se sabe si lo hará en la 1ª Territorial, ya que deportivamente antes de la cancelación de la competición, los tomelloseros ocupaban puesto de ascenso directo, o si por el contrario, seguirán haciéndolo en la 2ª Territorial, prevaleciendo el criterio de “ni ascensos y descensos” sugerido por la RFEBM. 


1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}