Deporte

Carretón vuelve para aportar su gran calidad en el medio

Robi, Chule, Luis Alfonso, Iván Donoso, Raúl y Jesús Lara causan baja

La Voz | Sábado, 20 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Miguel Ángel Carretón Serrano volverá a vestir los colores auriverdes. Hace dos años realizó una temporada de excelencia en los juveniles y eso le valió para que el Toledo de división de honor juvenil le enrolara en sus filas. Acabada su etapa en la categoría, retorna un jugador de gran clase, de técnica exquisita y con talento para ver esos huecos que solo ven unos cuantos elegidos. Con su fichaje, el Atlético Tomelloso adquiera calidad, talento y el compromiso de un futbolista que conoce muy bien el club.

"Ilusión renovada, muchas ganas y entusiasmo dentro de mi !! ¡Pronto volveremos a gritar y disfrutar de lo que tanto nos gusta en Paco Gálvez! Nos espera una temporada muy bonita", ha declarado Carretón en las redes sociales.

Los fichajes suelen implicar bajas. A la salida de Calero se suman seis hombres más: Chule, Luis Alfonso, Robi, Iván Donoso, Raúl y Jesús Lara no seguirán vistiendo la zamarra auriverde. Así lo ha comunicado el club a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento: «Desde el club, queremos agradecerles su comportamiento y la profesionalidad que han tenido durante el tiempo que han permanecido en nuestro equipo, así como desearles la mayor de las suertes en sus próximos retos», rezaba el escrito. 

Chule y Luis Alfonso llegaron el pasado mercado estival para reforzar la punta de ataque. El primero de ellos jugó un total de 20 partidos, 15 como titular donde marcó 4 goles, siendo el segundo máximo goleador por detrás del juvenil Joaquín Menchén. Luis Alfonso tuvo menos protagonismo que Chule, pero su aportación en el Atlético Tomelloso se resume en 15 encuentros jugados, 4 de titular y su casillero de goles a cero.

Robi, Donoso y Raúl Lara son baja con el primer equipo

Raúl y Jesús Lara formaron parte de la plantilla desde el principio de temporada con el conjunto de juveniles que ascendieron al primer equipo. Jesús jugó un total de 16 duelos (2 como titular) y Raúl completó 13 choques, ninguno como titular y logrando anotar un gol. En el caso de Iván Donoso y Robi, llegaron al club en el mercado invernal para reforzar la plantilla de Raúl Lara en el segundo tramo de la competición. Donoso apenas tuvo protagonismo con 3 partidos disputados en la zona defensiva y Robi disputó un total de 7 encuentros. 

Ahora y con Juanjo Rodríguez al frente del proyecto de la temporada 2020/2021, el técnico talaverano no cuenta con estos 6 jugadores y ya se han producido 7 salidas. Con las renovaciones confirmadas y las llegadas de Morales, Borja y Carretón, Juanjo tiene ya 15 hombres en una plantilla que empieza a ilusionar. 

1568 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}