Deporte

Cancelado el Corral Urban Jazz 10K

La prueba, prevista en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el próximo 1 de agosto, se suspende siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

La Voz | Martes, 23 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La prueba, prevista en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el próximo 1 de agosto, se suspende siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19.El Club Piernas Blancas y el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, organizadores de la Corral Urban Jazz 10K, han comunicado al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real la cancelación de esta prueba, prevista para el 1 de agosto, “siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”. Asimismo, se ha informado de que esta medida se toma “en consonancia a las decisiones tomadas en relación con todos los actos previstos por este Ayuntamiento para los meses de julio y agosto”. 

Desde la organización se han pedido “disculpas por la demora en la decisión”, si bien se ha indicado que se ha trabajado siempre “con la ilusión de que tendríamos alguna información esclarecedora sobre el futuro de las pruebas”. Finalmente, y teniendo en cuenta la realidad de la situación sanitaria y analizando posibles fechas, tanto el Ayuntamiento como el club de atletismo de la localidad han reconocido que “no vemos posibilidad de acoplar en el calendario 2020 la prueba”. 

La organización de la prueba reconoce que se trata de “una decisión dolorosa, aunque creemos que es la más acertada, debido a la situación de incertidumbre que estamos atravesando y siendo nuestro principal objetivo velar por la salud, tanto de los participantes como de los vecinos de Corral de Corral de Calatrava”. En este sentido, la organización considera que “la Corral Urban Jazz 10K es más que una carrera, donde tratamos de cuidar al máximo al corredor y todos los detalles que eso conlleva. Con la situación de prevención y distanciamiento actual nos habría sido imposible llevar a cabo todo el post carrera que teníamos organizado y que con tanta ilusión habíamos preparado”. Así, invitan a todos los atletas y volver a correr por las calles de Corral en 2021.

Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se traslada, tanto a la organización como a todos los atletas y vecinos de Corral, su total apoyo ante la cancelación de la prueba. Una decisión complicada, pero acertada en los momentos que se vienen atravesando. 


1610 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}