Tomelloso

Agustín Pradillos obtiene la Peonza de Plaza en los Premios Espiral

La Voz | Lunes, 29 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Como informábamos a nuestros lectores, Agustín Pradillos, músico, profesor y actual director el IES García Pavón, participaba este fin de semana en la final de los prestigios Premios Espiral con su blog creamosmusica.com. Las noticias no pueden ser mas halagüeñas para el profesor y músico ya que ha obtenido la Peonza de Plata en la categoría de Secundaria.

Para Pradillos “supone una enorme satisfacción para mí y para mi trabajo, ya que se trata de un proyecto de innovación educativa en el aula de música, en el cual, el alumnado disfruta de la creación de obras musicales desde la interpretación de la música con instrumentos analógicos Orff y el novedoso uso de instrumentos digitales, haciendo uso de dispositivos móviles dentro del aula de música, tales como móviles o tablets”.

Todo el material generado, señala, es puesto a disposición libremente de los usuarios de internet, puesto que se sube al espacio web creado para tal fin, y puedan así hacer uso de ese material todas aquellas personas que muestren interés.

En la edición de este año ha habido presencia de finalistas de Colombia, Ecuador y Argentina, además de España. Agustín Pradillos vuelve a destacar lo importante que es para él recibir un reconocimiento de esas características, “puesto que a lo largo de las XIV ediciones que se llevan celebrando estos premios, son muchas y muy variadas todas las propuestas presentadas, resultando muy gratificante que, una propuesta personal que sale del aula de música "Maestro Echevarría" del IES Francisco García Pavón, de Tomelloso, del que formo parte de su claustro docente como profesor de música desde 2003, y desde hace un año como Director del mismo, haya sido digna de recibir la Peonza de Plata en la Categoría Secundaria en una gala virtual de entrega de premios celebrada el domingo 28 de junio”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2397 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}