Deporte

Gran papel del Club de Golf Tomelloso en el Torneo Provincial de Ciudad Real

La Voz | Viernes, 3 de Julio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de prensa, el Club de Golf Tomelloso quiere notificar y a la vez felicitar a las jóvenes jugadoras de nuestra localidad Lucía salinas y Sara Moreno, que ocuparon lo más alto del pódium como primera y segunda clasificadas en el torneo provincial, celebrado el pasado 26 de junio en las instalaciones Golf de C. Real.

Ambas jugadoras realizaron un partido cuasi perfecto demostrando sus magníficas aptitudes y cualidades para el desarrollo de este hermoso deporte, al cual dedican con gran entusiasmo y pasión un buen tiempo de sus jóvenes vidas.

El club hace mención especial, ya que en masculinos fue el jugador más destacado con una tarjeta sobresaliente en este mismo torneo, al jovencísimo tomellosero Raúl Aliaga que ejerció un juego donde demostró sus grandes dotes y habilidad para este deporte.

Resalta el CGT también los magníficos resultados de Juan Francisco Sánchez Estecha, ganador en primera categoría del torneo jugado el 28-6-2020 en el C.G. La Lagunilla del Bonillo y María Dolores Cano Navarro ganadora en categoría damas.

1740 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}